Nokia y su nuevo accesorio localizador Bluetooth NFC se filtra imagen

Nokia accesorio localizador Treasure Tag locator

Recuerdan que ayer les contamos que Nokia estará presentado cerca de 6 dispositivos junto con nuevos accesorios para sus nuevos smartphones Lumia, su primer phablet y su primer phablet. El día de hoy se ha publicado ya a modo filtración la imagen de uno de sus accesorios, el hasta hoy conocido como Treasure Tag o Treasure Tags, que es un pequeño localizador de objetos a distancia.

El Treasure Tag de Nokia como se pude observar en la imagen, llega con el diseño colorido y minimalista de los recientes accesorios de la finlandesa. Nos servirá para localizar objetos como llaves mediante nuestro dispositivo Lumia vinculado mediante Bluetooth y la tecnología NFC.

Nokia Treasure Tag se podrá vincular con los dispositivos Lumia que cuenten co la reciente actualización de Windows Phone 8 GDR3 y será uno de los nuevos productos que la finlandesa presentará el próximo 22 de octubre.

Si todo marcha a como se han venido dando los reportes y noticias, Nikia presentará su primer phablet el Lumia 1520, su primer tablet Lumia 2520 y otros 4 dispositivos más.

Cabe señalar que el Nokia Treasure Tag ya se venía rumorando desde finales de julio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia y su nuevo accesorio localizador Bluetooth NFC se filtra imagen”