Nokia y su nuevo accesorio localizador Bluetooth NFC se filtra imagen

Nokia accesorio localizador Treasure Tag locator

Recuerdan que ayer les contamos que Nokia estará presentado cerca de 6 dispositivos junto con nuevos accesorios para sus nuevos smartphones Lumia, su primer phablet y su primer phablet. El día de hoy se ha publicado ya a modo filtración la imagen de uno de sus accesorios, el hasta hoy conocido como Treasure Tag o Treasure Tags, que es un pequeño localizador de objetos a distancia.

El Treasure Tag de Nokia como se pude observar en la imagen, llega con el diseño colorido y minimalista de los recientes accesorios de la finlandesa. Nos servirá para localizar objetos como llaves mediante nuestro dispositivo Lumia vinculado mediante Bluetooth y la tecnología NFC.

Nokia Treasure Tag se podrá vincular con los dispositivos Lumia que cuenten co la reciente actualización de Windows Phone 8 GDR3 y será uno de los nuevos productos que la finlandesa presentará el próximo 22 de octubre.

Si todo marcha a como se han venido dando los reportes y noticias, Nikia presentará su primer phablet el Lumia 1520, su primer tablet Lumia 2520 y otros 4 dispositivos más.

Cabe señalar que el Nokia Treasure Tag ya se venía rumorando desde finales de julio.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nokia y su nuevo accesorio localizador Bluetooth NFC se filtra imagen

Deja un comentario