Truco permite más de 5 dedos para desbloquear iPhone 5s

ID táctil

Una de las funciones de ID táctil es la habilidad de capturar y guardar hasta 5 huellas diferentes. Esto no solo permite desbloquear un iPhone con ambas manos, sino también dejar que otros usuarios tengan acceso al dispositivo.

Sin embargo, intentar guardar una sexta huella es imposible. Eso, a menos que sigas esta solución para registrar varias huellas por dedo.

El usuario de YouTube Note Suwanchote publicó un video de un pequeño truco que permite registrar más de 5 huellas en ID táctil. Es tan fácil como escanear varios dedos a la vez.

Así lo describe Suwanchote:

“Cuando registras un dedo, el sensor puede reconocer y diferenciar un mínimo de 5 dedos por cada registro. No llega hasta 10 pero sí a una cantidad intermedia. Esto significa que con cada registro es posible conseguir que el sensor reconozca hasta 25 (hasta más) huellas únicas”.

A continuación, el video demostrando el truco:

Si empleas varios dedos durante el registro de una huella, ID táctil los reconocerá más tarde.Por ejemplo, es posible desbloquear un iPhone 5s con cualquier dedo de la mano derecha, aunque sólo se haya escaneado uno.

Se desconoce si lo anterior es un bicho o una función. Lo más probable es que dicha característica desaparezca en la próxima actualización de iOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *