Apps de la semana para Android

Apps de Google

Divierte este fin de semana con nuestra lista de apps para Android.

DraStic DS Emulator (gratis)

App DraStic DS Emulator

Si has querido jugar Nintendo DS en tu Android, DraStic DS Emulator es el emulador perfecto. Puedes guardar juegos, estados y trampas. La versión demo te permite jugar 30 minutos al día y si quieres desbloquear la versión completa te costará $111 pesos, un precio que definitivamente vale la pena pagar.

Reaper (gratis)

App Reaper

Entra al mundo de la magia y los monstruos al convertirte en el espadachín negro para matar a miles de enemigos en esta increíble aventura de RPG y acción. Forma parte de un sinfín de misiones para descubrir los secretos de Wilderness y sube el nivel del personaje de tu elección para llegar lo más lejos posible.

Chinese Open Face Poker (gratis)

App Chinese Open Face Poker

Chinese Open Face Poker es un juego de cartas basado en la fortaleza de tu mano de póker, donde cada jugador recibe 13 tarjetas para tener 3 manos diferentes y ganar puntos. Puedes jugar con tus amigos en línea con esta app y pasar horas de diversión.

Pocket Trains (gratis)

App Pocket Trains

Pocket Trains te pone en control de un imperio de trenes. Los jugadores pueden crear nuevas rutas, entregar mercancías, armar nuevos trenes y subir de nivel sus estaciones. Se parece mucho a Pocket Planes, sobre todo en el modelo freemium.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *