BlackBerry informa sus terribles resultados de ventas

BlackBerry Logo

Como era de esperarse la compañía canadiense que en un tiempo fue todo poderosa en el mundo de los smartphones ha publicado sus informes trimestrales con grandes pérdidas como ya se esperaba.

BlackBerry anunció que generó en su más reciente trimestre financiero $1.6 mil millones de dólares en ingresos. Mientras que su pérdida operativa fue de 248 millones dólares.

Los ingresos de BlackBerry cayeron 49 por ciento en comparación con los ingresos del trimestre anterior y un 45 por ciento en comparación con el mismo periodo pero del año anterior. Así que cada vez van en pero y poco a poco comienza su declive.

Se habla de que BlackBerry no logró remontar ganancias debido a las pocas ventas de sus recientes dispositivos BlackBerry 10, el Z10 y el Q10 con una venta de 3.7 millones de dispositivos vendidos en el trimestre pasado.

Otra estrategia que BlackBerry podría estar planeando es lanzar un dispositivo de gama baja con su reciente sistema operativo, que vimos en reciente filtración.

Otro dato a recordad es que BlackBerry ha llegado a un acuerdo preliminar para su venta a Fairfax Financial por $4.7 billones de dólares.

¿Se salvará BlackBerry?

Fuente: BlackBerry.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry informa sus terribles resultados de ventas”