Google cumple 15 años y celebra actualizando su buscador con nuevo algoritmo Hummingbird

Google cumple 15 años Doodle Piñata y Pastel

La compañía gigante de internet, Google, ha cumplido sus 15 años y lo celebra además de su Doodle con piñata, actualizando su motor de búsqueda y mostrándonos así que son 15 años de grandes innovaciones con sus tantos servicios que nos han brindado.

Dentro del mismo garaje en que fue creada la compañía en 1998, Google anunció su nuevo algoritmo de búsqueda, conocido como Hummingbird, que afecta al 90% de todas las búsquedas, declaró Amit Singhal, vicepresidente senior de Google.

Hummingbird será capaz de atender consultas más avanzadas. Google siempre pensando en los usuarios, está tratando de ayudar a que reconozca de una mucho mejor forma las preguntas naturales y no sólo las palabras clave.

Algo que sorprenderá a los usuarios es que Google mejora por mucho su búsqueda por voz mediante la misma computadora o dispositivos móviles como tablets y smarpthones. Podrás pedir que Google compare términos, lugares o cosas, pedir una lista de canciones de cierto artista y más.

Google Hummingbird también reconocerá el contexto de las búsquedas, sólo tendrías que decir el término una vez y después Google reconocerá que estas buscando sobre ese mismo término.

Además anunció que una actualización está por llegar a iOS 7, en la cual se podrán ver desde la pantalla de inicio de una forma clara sus próximas citas del calendario o eventos.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario