Moto DVX, el Moto X barato se filtran imágenes

Moto DVX, el Moto X barato cubiertas covers

Cuando el Moto X de Motorola fue anunciado de manera oficial, se especulaba sobre una versión barata del smartphone. De hecho hubieron declaraciones oficiales que indicaban que sí se estaba trabajando por parte de Motorola. Todo parece confirmarse y recientes reportes indican que la versión barata conocida como Moto DVX será lanzada al mercado.

El día de hoy se han filtrado las supuestas primeras imágenes de lo que podría ser el Moto X barato con nombre Moto DVX y que podría estar llegando con cubiertas intercambiables para cubrir el aspecto de la gran personalización que Google y Motorola han cuidado en el actual gama alta Moto X.

Mientras que el Moto X es construido en los Estados Unidos, su versión barata podría llegar desde otro país de origen para reducir más los costos.

En las imágenes se muestra el Moto DVX y sus cubiertas intercambiables en varias opciones de color. Por otro lado si las cubiertas son intercambiables, eso indicaría que la batería también podría ser reemplazada y ojalá tuviera ranura para microSD.

El Moto X barato, llamado Moto DVX, constaría unos $300 USD y se estaría lanzando para el próximo mes según los rumores.

Imágenes:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Moto DVX, el Moto X barato se filtran imágenes

  1. Si, suena a un precio para clase media pero, claramente, será un dispositivo que no innovara, será más de lo mismo, sólo para abrir una nueva familia en Motorola.

Deja un comentario