ChatON sobrepasa a BBM en número de usuarios

Servicio ChatON

Samsung acaba de anunciar que su servicio de mensajería ChatON ahora cuenta con 100 millones de usuarios en Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone. Le ha llevado dos años al servicio superar a BBM en popularidad y continúa creciendo con una rapidez increíble.

Más de la mitad de esos 100 millones se registraron a ChatON en los últimos 4 meses, según Samsung, todo gracias a su disponibilidad en varias plataformas.

Con 100 millones de usuarios, ChatON tiene ahora 25 millones más que BBM, pero aún le falta para alcanzar a otros servicios de mensajería. Viber consiguió 200 millones de usuarios en mayo, cantidad similar a la del servicio Line, mientras que WhatsApp ahora da servicio a más de 300 millones de personas.

Sin embargo, Samsung no está contando su base de usuarios de la misma manera que otros lo hacen.

Mientras que servicios como WhatsApp cuentan el número de usuarios activos que se registran y emplean su servicio a diario, Samsung simplemente cuenta el número de personas que se han registrado en ChatON – existe la posibilidad que de esos 100 millones, un buen porcentaje ya no emplee el servicio.

Aún así, es un número de usuarios bastante sorprendente en un mercado con una competencia difícil. Todavía esperamos ver a BBM en Android y iOS, factor que puede incrementar el número de usuarios del servicio de BlackBerry.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *