LG G Pro Lite Dual será un phablet gama media con stylus

LG G Pro Lite Dual con su Stylus

Todo parece indicar que la compañía LG planea plantar una dura competencia respecto a los phablet se refiere. Mientras que pronto veremos a compañías importantes lancen sus phablets gama alta, LG planea lanzar uno en la categoría gama media, se trata del LG G Pro Lite Dual, que contará con Stylus y procesador dual-core.

El nuevo LG G Pro Lite Dual entraría apenas en la categoría de los phablets ya que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles.

Para su procesador el G Pro Lite Dual, no será tan potente ya que contará con un dual-core a 1.0 GHz solamente, 1 GB en RAM y memoria interna de 8GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Corre en Android 4.1.2 Jelly Bean con la personalización de LG para la interfaz de usuario incluyendo algunas Apps para el Stylus.

En su cámara según las filtraciones en rumor, contará con una de 8 Megapixeles con BSI para la trasera. Se reporta con Radio FM y su batería es lo único que mantiene de los gama alta de 3,140 mAh.

Estaría llegando a tiendas a mediados de octubre a Rusia por un precio aproximado de $400 USD y no se sabe si existirá una versión Global con single-SIM.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *