Precios del iPhone 5C y iPhone 5S en México: primeros reportes

 iPhone 5S  en México bandera

Mientras que en algunos países ya se ha comenzado la venta de los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 5S y el “menos caro” iPhone 5C, para nuestro país todavía no hay fecha oficial de llegada pero ya se van dando los primeros rumores sobre los precios en México.

Según cuentan los chicos de MxApple, estos serían los precios de contado para el iPhone 5C y para el iPhone 5S, que realmente no son nada baratos.

Al final resultará que el iPhone 5C No es nada accesible y sólo es el menos caro de los nuevos smartphones y si los rumores son ciertos, así estarían los precios:

iPhone 5C 16 GB – $8,999.
iPhone 5C 32 GB – $10,599.
iPhone 5S 16 GB – $10,599.
iPhone 5S 32GB – $12,199.
iPhone 5S 64 GB – $13,799.

Estos serían los precios para México en prepago o de contado, No en plan de renta.

Como pueden ver el iPhone 5C, tampoco será el más barato de los smartphones de Apple, ya que actualmente venden el iPhone 4S de 8GB en $6,599 desbloqueado desde la tienda oficial de Apple México.

Todavía no hay fechas oficiales de su llegada a México de ninguno de los dos smartphones, que llegarán al mismo tiempo.

Lo que sí les podemos asegurar es que los veremos en las principales compañías que son Telcel, Iusacell y Movistar. En cuanto tengamos más info la estaremos publicando.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Precios del iPhone 5C y iPhone 5S en México: primeros reportes

  1. Es importante que directamente se pronuncie Apple y las telefónicas, porque empresas como Linio en México y Poder PDA ofrecen el iPhone 5s y el 5c a precios más elevados.

    Si bien es cierto que estamos interesados, también necesitamos tener mayor certeza en los precios.

Deja un comentario