Nokia Lumia 525 será otro Windows Phone 8 que se presentará

Nokia Lumia 525 resultados de rendimiento bench

Como ya les habíamos contado Nokia presentará en su evento del próximo 22 de octubre alrededor de 6 nuevos dispositivos, algunos de la plataforma Asha y otros con Windows Phone. Hoy se comienzan a reportar los detalles del nuevo Lumia 525 o con nombre en código Glee, un smartphone gama media que correrá con Windows Phone en su interior.

Según reporta el filtrador estrella de twitter, evleaks, el Nokia Glee será llamado Lumia 525, del cual y ase comienzan a desvelar sus primeras especificaciones, gracias a los resultados de rendimiento benchmarks vía GFXBench.

Según los resultados GFXBench, el Lumia 525 correrá con un procesador dual-core Krait con Adreno 305 GPU y con la versión de Windows Phone 8.

Para su pantalla los resultados de rendimiento nos indican que llevará una resolución de 800 x 480, pero no hay indicios del tamaño de la pantalla.

Si los rumores sonciertos el 22 de octubre Nokia presentará los siguientes dispositivos: Su tablet Lumia 2520, su Phablet Lumia 1520, el Lumia 525 y terminaría con los Asha 503, 502, 500.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *