Google Play Music All Access ya disponible en 7 países adicionales

Google Play Music

Google Play Music All Access acaba de expandir su alcance a lo largo de Europa llegando así a 7 territorios nuevos. La expansión se inicia a menos de un mes de su arrivo oficial al Viejo Continente y sube la cifra a un total de 19 países con soporte.

Los siete países que ahora serán capaces de acceder a Google Play Music All Access incluyen a República Checa, Finlandia, Hungría, Países Bajos, Rusia, Suiza y Liechtenstein.

Por el momento, el único país que tiene Play Music pero no All Access es Alemania, algo interesante ya que el servicio por suscripción de Google hizo su debut público hace cinco meses. México sigue en la lista de espera.

Google es bastante bueno en hacer que sus servicios estén disponibles en otros países lo más rápido posible, una gran cualidad para aquellos que estamos fuera de Estados Unidos.

All Access es un servicio de música en streaming de suscripción que compite con Spotify y Rdio. Tiene un precio de $9.99 dólares en Estados Unidos, 9.99 libras en el Reino Unido y 9.99 euros en Europa.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *