Huawei Ascend P6 se presentó en México: tenemos el precio

Huawei Ascend P6 para México

Como ya les habíamos contado, uno de los smartphones más finos del mundo ha llegado y fue presentado de manera oficial en nuestro país. Se trata del Ascend P6, un ultradelgado smartphone con Android Jelly Bean y procesador quad-core en su interior del que también ya tenemos el precio para México.

El Huawei Ascend P6 fue presentado de manera oficial en México el día de hoy y pronto llegará a tiendas a nivel nacional.

Recordemos que el Ascend P6 cuenta con con tan sólo 6.2 mm de espesor, corre en Android Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador quad-core a 1.5 GHz, memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Del Huawei Ascend P6 les podemos destacar:

Ultradelgado de 6.2 mm de espesor con un gran diseño.
Interfaz de usuario Emotion UI.
Cámara trasera de 8 megapixeles Full HD y frontal de 5 Megapixeles también HD.

Acá puedes ver todas sus características.

El precio oficial para México es de $7,999 y pronto les tendremos los detalles de las compañías y planes de renta.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Huawei Ascend P6 se presentó en México: tenemos el precio

  1. Considerando que ester terminal se vende en 400 dolares, no se me hace tan grande el aumento que sufrió de precio en el pais, obviamente no compite con los de mas alta gama, pero dentro de los gama media creo que es una buena opcion, el xperia sp cuesta casi 9000 pesos y tiene menores especificaciones como 1g de ram, y mas ancho.

  2. la verdad pasa es que es muy buen celular y tiene muchas caracteristicas muy buenas pero el precio esta un poco elevado aunque eso si es mas barato que los gama alta en mexico vale la pena intentar probarlo

  3. Xperia Z en $7500,00

    Creo que no debió superar los $7,000.00 en fin, ojalá sigan llegando teléfonos chinos de gama alta pero con precios chinos o es que aprovechando la ignorancia de la gente le inflan los precios como el caso del Nexus 4.

  4. donde compro el xperia Z a 7500? el Z nunca llego de manera oficial a México, el Zl que fue el que llego anda alrededor de los 11 mil , sigo diciendo el precio no me parece tan desorbitado como el de otros celulares, se me sigue haciendo una gran opcion.

  5. El P6 lo pueden conseguir en Walmart pero solo esta en la página de internet y tiene un costo de $3450 pesos, no se si se equivocaron pero así esta publicado.

Deja un comentario