Samsung incluye pantalla de smartphone en Galaxy Note III

Galaxy Note

Samsung tiene reputación de hacer teléfonos inteligentes con pantallas bastante grandes, y el Galaxy Note III no es la excepción.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas, el Galaxy Note III es una de las phablets más grandes que se haya construido, algo muy bueno y genial si la usas como una tableta – aunque apesta si la tratas de agarrar con una sola mano para hacer llamadas.

Para facilitar las cosas a los usuarios que quieren emplear el dispositivo para llamar a sus familiares y amigos, Samsung acaba de implementar una diminuta, y algo graciosa, función de modo de pantalla denominada “Uso para todo tipo de pantallas”.

Esta característica encoge la interfaz de usuario de la phablet a una ventana que es lo suficientemente pequeña para que la utilices con una sola mano. Para hacer la ventana más pequeña tienes que entrar a los ajustes y cambiar al modo diminuto.
La otra opción era encoger el dispositivo, pero al parecer Samsung decidió que eso sería demasiado elegante.

A continuación un video de Android Central demostrando cómo funciona:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung incluye pantalla de smartphone en Galaxy Note III

  1. Suena interesante, aunque si no se puede tomar con una mano, está algo raro poner una interface que puede cambiar de tamaño SI lo debes usar a dos manos

Deja un comentario