Android 4.4 se filtran screenshots dejan ver nueva interfaz de cámara

Android 4.4 KitKat screenshots filtrados Cámara UI 1

Los rumores indican que será el próximo 30 o la última semana de octubre cuando Google presente la nueva versión de Android 4.4 Kitkat a nivel mundial. Mientras tanto se han filtrado varias capturas de pantalla de lo que sería la versión de Android 4.4 dejando ver algunas cambios en la interfaz y nuevas opciones.

Las imágenes filtradas muestran varias capturas de pantalla de la supuesta versión de Android 4.4, que como se puede observar se marca como Android Key Lime Pie, que es el nombre como Google había nombrado la versión 4.4 antes de publicar el nombre final KitKat. Pero se podría tratar de que el nombre de la versión de desarrollo no se ha actualizado todavía o se trata de una versión de pruebas vieja.

Como sea, la versión 4.4 KiKat integrará impresión directa y el sistema de pagos. Se puede ver en los Settings ahora la opción Payments y Printing, para configurar las dos nuevas opciones sin apps de terceros.

Wireless Dislplay es otra nueva opción que nos permitirá nativamente ver el contenido de nuestro dispositivo en otra pantalla de manera inalámbrica.

Podemos ver una nueva interfaz en la cámara mostrando nuevos filtros tipo Instagram, nuevas opciones para imprimir directamente tus imágenes o guardarlas en PDF directo. Cuenta con varias opciones de impresión como el tamaño del papel, colores, orientación y número de copias.

En cuanto a nuevas apps de observa que Keep y Drive serán instaladas por default.

En otra filtración pasada vimos la diferencia en la marcación del teléfono y el nuevo centro de mensajería.

Todas las imágenes:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *