Nexus 10 y Nexus 5 de Asus podrían llegar el 30 de octubre

Nexus 10 rumor de ASUS

Ayer les contamos sobre la posible llegada del Nexus 5 para la última semana de este mismo mes. Hoy se han dado más reportes a modo rumor en donde se da a conocer que además del Nexus 5 llegaría también la nueva generación de la Nexus 10 tablet, pero esta vez hecha por Asus.

Según los rumores recientes tanto la reciente versión de Android 4.4 KitKat como los nuevos dispositivos Nexus 5 y ahora la Nexus 10 serán presentados el próximo 30 de octubre en un gran evento de Google.

Recordemos que la Nexus 10 que actualmente se vende fue hecha por Samsung. Los nuevos rumores apuntan a que la nueva generación es fabricada por ASUS y que se basa en su tablet Transformer Pad Infinity TF701T, la cual se equipa de una pantalla de gran definición con una resolución de 2560 x 1600 pixeles con una densidad de 300 ppi.

Por su parte el Nexus 5 se espera llegue con pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD a 1080p, procesador quad-core con Snapdragon 800, RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB.

El Nexus 5 vendría equipado con una cámara de 8 megapixeles con Flash LED y la nueva información apunta a que llevaría un sensor Sony IMX179 y no un sensor MEMS.

Nexus 5 a detalle

La fecha de presentación de de los nuevos productos de Google, Android 4.4 KitKat, NExus 10 y Nexus 5 sería el 30 de octubre si los rumores son ciertos.

Vía 1 / Vía 2 / Vía 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *