Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

A continuación te presentamos las apps de la semana para iOS.

Newsy (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 6 o superior: gratis)

app newsy

Newsy es una de los servicios de video más populares en la App Store y ahora integra un look completamente rediseñado. La elección del editor, puedes categorizar videos y suscribirte para conocer las adiciones más recientes.

Tower of Fortunes 2 (disponible para iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 5 o superior: $26 pesos)

app tower of fortunes

Si extrañas las aventuras RPG al estilo Gameboy, Tower of Fortunes 2 te tendrá pegado a tu iPhone por horas. La app mezcla el RPG con la acción, donde tienes que eliminar a diferentes monstruos y jefes en cada nivel. Sube de nivel armas y equipo para ser más fuerte y terminar los nueve niveles.

Vesper (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7: $49 pesos)

app vesper

Nada mejor que una buena app para tomar notas. Siempre tenemos algo en la mente y la necesidad de escribirlo en algún lugar. Vesper toma notas de una manera simple y elegante, además de cómoda, sin la complicación que presentan otras soluciones.

Shadowrun Returns (disponible para iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5 o superior: $129 pesos)

app shadowrun returns

Explorar un lugar donde los años 1800 se encuentran con el futuro y animales de fantasía. En Shadowrun Returns viaja por las calles grices donde la magia se encuentra con las máquinas como un mercenario, ganándote el pan por cualquier medio posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *