El Sony Xperia Z1 f (Xperia Z1 mini) en nuevas imágenes oficiales

El Sony Xperia Z1 f (Xperia Z1 mini) brochure

Nuevamente se han filtrado imágenes oficiales de promoción del próximo mini insignia de Sony. Se trata del Xperia Z1 f conocido también como el Z1 Mini, que se muestra en imágenes oficiales de una catálogo de promoción, en el cual se confirman más colores para el nuevo smartphone de 20.7 Megapixeles.

El Xperia Z1 f como ya les habíamos contado comparte tanto diseño exterior, procesador y cámara de su hermano mayor insignia el Xperia Z1. Las diferencias más notables son su pantalla que es más pequeña de 4.3 pulgadas con menos resolución de 720p y con una batería más pequeña de 2300 mAh.

Gracias al brochure oficial de Sony para el marketing del Xperia Z1 f se puede confirmar más colores disponibles a ofrecer, que son el Negro, Blanco, Rosa, y Vede Lima además del Morado que vimos en una filtración hace un par de semanas.

En las imágenes también se confirma que le Z1 f llevará micro SIM y conectividad NFC.

El Xperia Z1 f se espera con procesador quad-core a 2.2 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Esperemos pronto tener info oficial del lanzamiento el Xperia Z1 f ( Z1 Mini) que sería para este mes de octubre y principios de noviembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *