Jailbreak para iOS 6.1.3 antes de 2014

iphone 4s

Buenas noticias para la gente atrapada en iOS 6.1.3 ó 6.1.4, en espera de una herramienta de jailbreak, el desarrollador wincom acaba de confirmar que lanzará de manera pública su hack para iOS 6 en los próximos meses.

Wincom ha estado trabajando en un jailbreak para iOS 6.1.3 por unos cuantos meses. Ha mostrado la herramienta en video y dejado que algunas personas la prueben, y ahora ha dado a conocer el tiempo estimado de lanzamiento: “antes del 2014”.

A continuación algunos de sus tuits:

El desarrollador completó el anuncio pidiendo a los usuarios “por favor ser pacientes”, diciendo que “tratamos de hacer que las cosas estén disponibles lo antes posible”, recibiendo el apoyo de la gente.

Es bueno que wincom se tome su tiempo para que las cosas salgan bien. Cualquier falla en su hack sería fatal ya que los usuarios se verían forzados a actualizar a iOS 7 y no hay manera de hacer downgrade.

En otra nota relacionada, los evad3rs acaban de anunciar que han progresado en el jailbreak de iOS 7, sin proporcionar una fecha estimada de lanzamiento. Los mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *