El evento de Apple podría ser el 22 de octubre: Nuevas iPad en camino

Apple evento 22 de octubre

Todos estamos en espera de la presentación de la nueva generación de las tablets de Apple, es decir, pronto se anunciarán las iPad 5 y iPad mini 2 y según las recientes noticias podría ser el próximo 22 de octubre.

El evento especial de Apple podría ser el próximo 22 de octubre según nos reporta AllThingsD, en donde Apple presentará el iPad 5 y el iPad mini 2. La fuente que además apunta que la entrada para la presentación de las nuevas tablets será sólo por invitación y que también entraría en el escenario la nueva Mac Pro y el sistema operativo Mac OS Mavericks.

Recordemos también que como ya les hemos contado Nokia hará de lo suyo y presentará también el 22 de octubre (ya oficial) sus nuevos dispositivos entre los cuales se encuentra su primer phablet con Windows Phone 8 GDR3 y su primer tablet con Windows RT.

Lo que esperamos de la nueva iPad 5 es que cuente con el nuevo procesador A7 de 64 bits, un look muy similar al del iPad mini y con el sensor TouchID de huellas digitales.

Para el iPad mini 2 también llegará con nuvo procesador A7 a 64 bits, también con sensor Touch ID y la otra mejora sustancial es su pantalla retina.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *