El smartphone de Samsung con pantalla curva en primeras imágenes

Samsung SM-G910S LTE-A Pantalla curva

Seguimos con los reportes sobre los primeros smartphones con pantalla curva que verán la luz pública dentro de poco tiempo si los rumores son ciertos. Se había reportado anteriormente que Samsung está por anunciar su primer smartphone con display curvo en este mismo mes y al parecer todo se refuerza con la publicación de lo que serían las primeras imágenes del dispositivo en modo filtración con modelo SM-G910S.

En las imágenes podemos ver al que sería el primer smartphone de Samsung con la pantalla curva con número de modelo SM-G910S y con soporte para redes LTE-A y con diseño muy parecido al de sus insignias el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, pero con más parecido al phablet de la surcoreana.

Samsung Galaxy Pantalla Curva - Galaxy Note 3

La imagen llega gracias al filtrador estrella @evleaks quien es muy certero en las imágenes que suele publicar de dispositivos que poco después se hacen oficiales quien menciona que el nuevo dispositivo menciona que por ahora será para Corea.

Nosotros podemos notar que es muy parecido al Note 3, así que podría tratarse de su versión especial con pantalla curva de la que se rumoró en noticias pasadas.

No se dieron más detalles del nuevo dispositivo pero podemos ver en la imagen obviamente que corre en Android. De cualquier manera…tomemos la noticia con mucho cuidado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *