Filtración confirma mensajes de texto y video en Hangouts para Android

hangouts en android

Cuando Google lanzó Hangouts en mayo, la compañía prometió que el servicio algún día tendría integración de mensajes de texto en Android, al igual que Facebook Messenger.

Parece que esto, junto con la habilidad de compartir video, es inminente después que la versión 1.3 de Google Hangouts se filtrara esta semana.

Las capturas de pantalla, primero publicadas por Android Police, confirman que la funcionalidad de SMS y MMS serán incluidas en la app de Hangouts para Android, lo que finalmente te permitirá remplazar la app de mensajería normal. La capturas también confirman la adición en la misma versión de la posibilidad de compartir video.

Para que distingas entre mensajes instantáneos y mensajes de texto tradicionales, la app desplegará la leyenda “vía SMS” junto a la anterior, como se puede ver en las siguientes imágenes:

app hangouts

Lo más interesante es que Android Police reporta que existe la posibilidad de que Hangouts remplace la apps de mensajes por completo en Android 4.4 KitKat. De esta manera no existirá una app tradicional para mensajes de texto, todo será manejado por Hangouts.

Si ese es el caso, lo sabremos todo durante el evento del Nexus 5, a llevarse a cabo durante las próximas semanas (aunque el gigante de las búsquedas aún está por enviar las invitaciones).

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *