HP Chromebook 11 con Chrome OS es lanzada hoy

HP Chromebook 11 con Chrome OS

La compañía HP ha anunciado de manera oficial su nueva ultraportable laptop llamada Chromebook 11 con el poder del sistema operativo de Google Chromebook OS y que además se podrá adquirir a partir del día de hoy en algunas regiones.

La Chromebook 11 de HP corre en con el sistema operativo de Google para netbooks o laptops, Chromebook OS. Cuenta además con un procesador Exynos 5250 dual-core Cortex A15. Su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna es de 16 GB y cuenta con más de 100 GB en Google Drive Storage.

Para su pantalla la Chromebook 11 cuenta con una brillante que como su nombre lo dice de 11 pulgadas IPS con una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Para su cámara llega equipada con una frontal VGA para video conferencias, video chats, etc.

En la conectividad se estrena con versión WiFi y para finales de año llegará en versión 4G LTE para Estados Unidos. Además cuenta con Bluetooth 4.0, conexiones USB completas y salida de TV.

Sus precio es de $279 USD por la versión WiFi y se vende desde hoy en Estados Unidos en color blanco. También se venderá desde Google Play en otros colores y no se anunció disponibilidad para otros países todavía. Esperemos y HP la traiga a México.

Galería:

Video:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “HP Chromebook 11 con Chrome OS es lanzada hoy

Deja un comentario