LG anuncia baterías curvas para smartphones

LG Baterías curvas

La compañía LG ha anunciado de manera oficial la producción de sus nuevas baterías Curvas para dispositivos móviles como smartphones. En recientes informes se dio a conocer que la compañía también trabaja sus nuevos smartphones curvos y con pantallas flexibles.

La compañía LG prepara sus nuevos dispositivos con pantallas curvas y con pantallas flexibles y para eso también necesitará de baterías que se adapten a las nuevas formas.

El día de hoy la compañía LG Chem informó que comenzará este mismo mes con la producción de sus nuevas baterías curvas que serán utilizadas en los próximos smartphones de LG y también se podrán utilizar en los nuevos smartwatches o relojes inteligentes y en los smart glasses que son los Lentes inteligentes.

También se informó que las baterías se adaptarán fácilmente a las pantallas flexibles y curvas de LG sin que se tenga el peligro de que se rompan. Además no se calentarán tanto y serán resistentes al agua.

Otra característica de las batería de LG es que son con un diseño apilable, para que puedan ir una pila sobre otra (si así se requiere) y utilizar el espacio del smartphone para darle más poder de rendimiento.

LG mostrará sus nuevas baterías el 16 de octubre, pero no será evento público, para el próximo 16 de octubre.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *