Sony Xperia ZL llega a Iusacell

Sony Xperia ZL en Iusacell

El smartphone buque insignia de Sony para nuestro país el Xperia ZL que aterrizó en el pasado mes de abril en México ahora también lo podemos adquirir en la alternativa de telefonía celular Iusacell.

El Xperia Xperia ZL corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador potente quad-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una brillante de 5 pulgadas con resolución en Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 441 pp1. Es resistente a ralladuras y soporta el multitouch de hasta 10 puntos.

Para la cámara tenemos una de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR, Panorama y soporta video grabación Full HD a 30 FPS con HDR. En la frontal tenemos una de 2 MP con video también en Full HD.

En la conectividad soporta la red de Iusacell y además cuenta con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, Infrarrojo, salida HD de Video con MHL y salida de audio de 3.5mm. Ver más detalles en nuestro post anterior.

El Xperia ZL llega a Iusacell por un precio de $9999 en prepago.

Precios en plan de renta:

Plan Di lo que quieras Todo Dilo a 24 meses – Gratis.
Elite Personal 700 a 24 meses – Gratis.
Elite Personal 1000 a 18 meses – Gratis.

Galería:

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario