Minorista ya vende fundas para Nexus 5

nexus 5

Para algunos fabricantes de fundas, lo más importante es asegurar que sus productos estén disponibles antes que la competencia, razón por la cual el minorista británico MobileFune ya ofrece soluciones protectoras para el Nexus 5 semanas antes que el equipo sea presentado.

Existen cuatro fundas, dos de Cruzerlite y dos de Rearth Ringke con precios comenzado por los $18 dólares. Aún no se envían, sólo están disponibles para reserva y se desconoce su fecha de salida. Sin embargo, todos están diseñados para el Nexus 5, teléfono que aún no ha sido confirmado por Google.

No tiene que serlo, ya se saben muchísimos detalles del dispositivo. La semana pasada se filtró en línea un manual completo, que después fue retirado a petición de LG pero no antes que fabricantes de fundas como este tuvieran la oportunidad de apuntar las especificaciones.

Además de las medidas, el manual de servicio reveló las especificaciones internas del Nexus 5, que incluyen una pantalla de 4.95 pulgadas a 1080p, un procesador de núcleo cuádruple Snapdragon 800 con velocidad de 2.3 GHz, 2 GB de RAM y una cámara frontal de 8 megapixeles con estabilización óptica de imagen.

El dispositivo estará disponible en 16 y 32 GB y se espera que Google lo anuncie a finales de mes.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *