Nokia Asha 503 en imagen oficial previo a presentación

Nokia Asha 503 imagen oficial

Todo parece indicar que ya se encuentran listos los dispositivos que Nokia presentará durante el marco del Nokia World el próximo 22 de octubre. Ya vimos el Asha 500, Asha 502 y ahora se ha filtrado la imagen oficial del final Asha 503 siguiendo la misma línea de diseño de sus hermanos.

En la imagen oficial para prensa podemos ver a detalle el nuevo integrante de la familia Asha que será presentado muy pronto. El Asha 503 es la versión single-SIM de su hermano el Asha 502 pero con una par de diferencias en su parte trasera. Llevará el Flash LED a lado izquierdo de la cámara y llevará un detalle parecido a una luz LED o un botón hasta abajo en la parte trasera de la cubierta.

Como pueden ver por lo demás es casi idéntico al Asha 502 junto con su cubierta transparente que Nokia brindará los detalles en el evento oficial.

Notamos que también llevará WiFi y además las apps presintaladas para redes sociales Line, Twitter, Facebook y más dependiendo de los mercados en que se ponga a la venta.

El 22 de octubre será cuando Nokia presente su nueva línea de teléfonos en los que se incluyen su phablet y su nueva tablet.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *