Samsung Galaxy Round con pantalla curva AMOLED es oficial, mira los detalles

Samsung Galaxy Round official Super Flexible AMOLED

Ayer les reportamos las primeras imágenes filtradas del smartphone de Samsung con la pantalla curva en modo filtración. El día de hoy ya es oficial y el Galaxy Round, el primer smartphone o phablet con pantalla curva de la compañía surcoreana se anuncia por lo pronto para el mercado Coreano.

El Samsung Galaxy Round corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz, 3 GB en RAM, 32 GB de memoria interna y microSD de hasta 64 GB.

Como pueden observar el Galaxy Round es muy parecido al Galaxy Note 3 tanto en el diseño exterior como es sus especificaciones interiores.

En su pantalla tenemos una curva de 5.7 pulgadas Super Flexible AMOLED con una resolución Full HD de 1080p, que vendría siendo 1920 x 1080 pixeles.

Para la cámara el Round lo equiparon con una de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. En la frontal tenemos una de 2 MP también con video en Full HD a 1080p.

En la conectividad soporta redes 4G LTE Advance en su país natal y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y mucho más.

Samsung le ha añadido varias funcionalidades para aprovechar la pantalla curva del Galaxy Round, como es Bounce UX para controlar el reproductor musical tocando sus lados y Gravity Effect para interactuar con la pantalla haciéndola rodar.

El Samsung Galaxy Round estará disponible en color “Luxury Brown” en $1000 USD aproximados. Más colores estarán disponibles pronto en Corea.

No hay info de disponibilidad en otros países.

Galería:

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Samsung Galaxy Round con pantalla curva AMOLED es oficial, mira los detalles

  1. Esa pantalla es cuerva mas no flexible. por el momento ningún celular será flexible a menso que todo esté integrado en la pantalla, algo así como un olograma, pero flexible, para doblarlo sin que pueda romperse

Deja un comentario