El Xperia Z1 f ya es oficial, mira sus detalles y video promocional

El Xperia Z1 f color negro cámara de 20.7 MP

Después de varias filtraciones por fin se hace oficial y el Xperia Z1 f o mejor conocido como Xperia Z1 mini se presentan ante sociedad por lo pronto sólo para el mercado japonés con ese nombre.

Hace apenas unas horas Sony lo hizo oficial y ha desvelado los detalles y los videos promocionales del Xperia Z1 f SO-02F que llega con muchas especificaciones heredadas de su hermano mayor el Xperia Z1.

El Xperia Z1 f corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz con 2 GB en RAM, 16 GB en memoria interna y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para su pantalla cuenta con una de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 720 con 1280 × 720 pixeles.

Para la cámara hereda la del Z1 con 20.7 megapixeles son sensor EXMOR de Sony. Su cámara frontal también es de 2.2 MP para la s video llamadas. Soporta video en Full HD a 1080p para ambas cámaras.

En la conectividad llega con soporte para la red japonesa LTE, además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2,300 mAh.

Para su resistencia al agua tenemos que es certificado IPX5 con resistentes materiales en su construcción.

El Xperia Z1 f es por lo pronto sólo para Japón con la compañía NTT DoCoMo y esperemos que su versión como Xperia Z1 mini llegue al mercado global.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *