Pantech Vega Secret Note es oficial con lector de de huellas y Snapdragon 800

Pantech Vega Secret Note color negro

El día de hoy fue presentado de manera oficial en Corea el nuevo phablet de la compañía Pantech. Se trata del Vega Secret Note que llegará equipado con una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD, Stylus y un potente procesador con Snapdragon 800.

El Vega Secret Note corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core a 2.3 GHz Snapdragon 800, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y ranura para microSD.

En su pantalla tenemos que es una de 5.9 pulgadas (5.85″) con una resolución Full HD de tipo LCD y multitouch a varios puntos.

Cuenta con un Lector de huellas digitales en la parte trasera del dispositivo bajo la cámara, que nos permitirá ingresar al dispositivo y varias funciones más.

Para la cámara Pantech lo equipó con una de 13 Megapixeles con Sensor BSI, Flash LED y soporte para grabar video en Full HD. Para la frontal tenemos una de 2 megapixeles con video también en HD.

Es un 4G LTE-A con además, WiFi, WiFi Direct, GPS, Bluetooth, DLNS, NFC, Salida de TV (con Miracast), USB OGT, USB Host y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3200 mAh para gran duración.

El Pantech Vega Secret Note cuenta con Stylus para apps dedicadas y además su Smart Flip 2.0 Cover muy del estilo del S-View de Samsung.

Se venderá en Corea del Sur en un precio de $850 USD aproximadamente. No hay info de disponibilidad en otras regiones todavía.

Galería:

Videos:

Funciones.

Con su Smart Flip 2.0 Cover

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Pantech Vega Secret Note es oficial con lector de de huellas y Snapdragon 800

Deja un comentario