Samsung Galaxy S5 podría se anunciado en enero

Samsung Galaxy S5 Logo No oficial

A tan sólo poco tiempo del lanzamiento del Galaxy S4 a nivel mundial, comienzan nuevos rumores sobre el sucesor del smartphone insignia. Según reportan medios en Corea que fuentes internas a Samsung les comunicaron que tienen planeado lanzar el Galaxy S5 en enero del 2014.

De acuerdo con medios de comunicación de Corea, el Galaxy S5 estaría listo para ser lanzado en el próximo mes de enero, debido a las posibles malas ventas o más bien a las no tan buenas ventas del Galaxy S4.

La fecha tentativa sería para mediados de enero y no para marzo como lo hizo con el Galaxy S4 y todo es por que el actual insignia no ha logrado con los objetivos de venta de Samsung y no están contentos del todo.

Así que el Galaxy S5 se rumora para sus especificaciones con un procesador Exynos de 64 bits con 8 núcleos con multi procesamiento heterogéneo. Para la cámara se espera llegue con el nuevo sensor de 13 MP con estabilización de imagen óptica y la nueva tecnología para hacer mejores fotos en condiciones de poca luz que conocimos como ISOCELL.

Sin duda sería muy temprano para que Samsung lance el nuevo Galaxy S5, así que lo más probable es que podría lanzar una actualización del Galaxy S4 con mejor procesador y con el nuevo sensor y no el Galaxy S5.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *