LG G2 pronto en Mexico con Telcel

LG G2 en Mexico con Telcel

Uno de los smartphones más potentes y con un diseño increíble está por llegar a tierras nacionales. Se trata del nuevo buque insignia de LG el G2 que próximamente lo veremos en México.

El LG G2 es un smartphone de última generación corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con posible actualización a 4.4 KitKat. En su procesador se equipa con un quad-core a 2.26 GHz con Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y No cuenta con ranura para microSD.

Para su pantalla tendremos una amplia de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1080p y una densidad por pixel de 423 ppi. Como pueden observar su pantalla abarca casi todo el smartphone, cuenta con reducidos biseles de tipo edge to edge. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

Algo nuevo en su diseño es su tecla trasera o Rear Key, que nos permitirá manipular el celular con una sola mano debido a lo amplio de la pantalla.

Para su cámara viene bien equipado, cuenta con una de 13 Megapixeles con Flash LED, HDR y estabilización óptica de imagen (OIS). Soporta grabación de video en Full HD a 1080p a 60 FPS y su sonido de grabación es de alta fidelidad con la nueva opción Audio Zooming. En la cámara frontal tenemos una de 2.1 MP con video en Full HD a 30 FPS.

El LG G2 cuenta con la opción Guest Mode o Modo Invitado con lo cual podrás crear el ingreso a tu smartphone de una forma personalizada para mostrar ciertas apps y elementos.

Es un 4G LTE listo para las redes Nacionales y además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, USB Host, Infrarrojo, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

El LG G2 pronto llegará a México primero con Telcel y acá les tendremos los preciso en Amigo Kit y Plan de Renta en cuanto los tengamos.

Galería:

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “LG G2 pronto en Mexico con Telcel

  1. Con todo y la fama de LG, aún se queda lejos en potencia y diseño de ese monstruo de Pantech Secret note del que hoy mismo Uds. dieron cuenta. Una muestra más de lo que la fama ayuda en la comercialización, amén que virtualmente será imposible tener el Vega aquí en México.

  2. En lo que va del 2013 este es el teléfono que mas me ha gustado, pantalla impresionante asi como sus especificaciones, de unos 12 mil no baja, lastima no es para todos los bolsillos

  3. MARIOGLEZ: la diferencia en potencia es minima ya que usan el mismo SOC solo el pantech un poco mas rapido, pero minimo. Eso de que “queda lejos” lo dudo.

  4. El infrarrojo es para que puedas usar el celular como control remoto de una television mi estimado, obviamente la tecnologia del infrarojo para pasar datos nunca volvera, actualmente sigue mandando el bluetooth aunque NFC tiene un futuro prometedor

Deja un comentario