Nokia Lumia 2520 Tablet en primera imagen oficial

Nokia Lumia 2520 Tablet official press image

Estamos a poco más de una semana para la presentación de una nueva linea de productos de la compañía Nokia entre los cuales se encuentra su primer tablet con Windows RT, la Lumia 2520, de la cual se ha filtrado ya la primer imagen de prensa oficial.

La imagen muestra a la Lumia 2520 tablet en su color brillante azul dejando ver ya el diseño final muy inspirado en el ADN que Nokia le ha puesto a sus recientes dispositivos Lumia.

Del lado izquierdo podemos observar la salida de audio de 3.5 mm, mientras que arriba a la derecha se podría tratar de los botones para el volumen y el bloqueo de pantalla.

Lo que se rumore hasta estos momentos en cuanto a las especificaciones de la primer tablet de la finlandesa con WIndows RT, es que su pantalla podría ser de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, llevaría un procesador con Snapdragon 800 y llevaría conectividad LTE.

Nokia presentará la tablet Lumia 2520 el próximo 22 de octubre desde Abu Dhabi, en donde sorprendió con la imagen teaser en donde también muestra una Laptop.

Esperemos los detalles de las especificaciones de filtren en poco tiempo como suele pasar.

¿Ustedes qué opinan, les gusta?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *