Twitter lanza versión para Tablets exclusiva para Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Twitter  Tablets  Illustrate your Tweets

En septiembre 14 fue presentada la renovada tablet Galaxy Note 10.1 2014 Edition se mostraba con una nueva versión de Twitter durante la conferencia. Hoy por fin se hace oficial y la red social del pájaro azul ha presentado una nueva versión por lo pronto exclusiva para la tablet de Samsung.

De manera oficial Twitter ha anunciado que la nueva versión de su App para tablets con Android está ya disponible primero como exclusiva para la Galaxy Note 10.1 2014 Edition y para finales de año se podrá instalar en todas las tablets con Android.

Entre las nuevas opciones están:

Vista multipantalla.

La nueva versión permite correr Twitter y otra aplicación al mismo tiempo. Muy pronto podremos leer nuestros nuestros Tweets mientras navegamos en Internet.

Widget de Twitter.

Ahora desde el Widget de Twitter para tablets podrás interactuar desde la misma ventana del Widget para checar Tweets, dar retweets, ver fotos, videos y más.

Ilustra tus Tweets

Ahora podrás crear dibujos o ilustraciones directamente en la app y después compartirlos. También podrás dibujar sobre tus fotos para hacerlas más divertidas y compartirlas con tus amigos.

Twitter para tablets está disponible para Galaxy Note 10.1 2014 Edition y pronto en las demás tablets.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *