La nueva actualización de Google Maps trae información de reservaciones

mapas de Google

Google se encuentra en el proceso de liberar una nueva – y útil – actualización para su aplicación oficial de Mapas, trayendo a los usuarios “acceso rápido” a reservaciones de vuelos, hoteles y restaurantes, sólo si están enlazadas a tu cuenta de Google.

Parecido a lo que sucede en Google Search, tu información de vuelo, restaurante y hotel se presentan con una interfaz de tarjeta directamente en la pantalla de búsqueda de Mapas, haciendo que sea más fácil manejar las reservaciones y planear tus viajes en un solo lugar.

La app de Mapas viene integrada a todos los dispositivos Android y permite a los usuarios explorar nuevos lugares y locales alrededor del mundo con navegación GPS.

Mapas ahora cuenta con las siguientes características: acceso más rápido a la navegación e información completa con vista a la ruta y tráfico, búsqueda de hoteles mejorada con anuncios y enlaces a reservas, trucos y consejos en el menú lateral, solución a problemas.

Puedes descargar la actualización directamente de Google Play. Simplemente pulsa en el enlace de fuente en la parte de abajo.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario