La nueva actualización de Google Maps trae información de reservaciones

mapas de Google

Google se encuentra en el proceso de liberar una nueva – y útil – actualización para su aplicación oficial de Mapas, trayendo a los usuarios “acceso rápido” a reservaciones de vuelos, hoteles y restaurantes, sólo si están enlazadas a tu cuenta de Google.

Parecido a lo que sucede en Google Search, tu información de vuelo, restaurante y hotel se presentan con una interfaz de tarjeta directamente en la pantalla de búsqueda de Mapas, haciendo que sea más fácil manejar las reservaciones y planear tus viajes en un solo lugar.

La app de Mapas viene integrada a todos los dispositivos Android y permite a los usuarios explorar nuevos lugares y locales alrededor del mundo con navegación GPS.

Mapas ahora cuenta con las siguientes características: acceso más rápido a la navegación e información completa con vista a la ruta y tráfico, búsqueda de hoteles mejorada con anuncios y enlaces a reservas, trucos y consejos en el menú lateral, solución a problemas.

Puedes descargar la actualización directamente de Google Play. Simplemente pulsa en el enlace de fuente en la parte de abajo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *