BBM para Android y iOS llegaría en estos días

bbm

El día de ayer fue revelado que BlackBerry se dirigió a los medios impresos para aclarar la confusión que se dio debido a los encabezados en internet durante las últimas semanas.

Parte de la carta incluye una nota que establece que el servicio de mensajería de plataforma múltiple BBM es todavía una realidad.

La carta dice lo siguiente: “Vamos a llevar la plataforma de mensajería BBM a Android y iOS. Ya contamos con 6 millones de clientes registrados para ser notificados cuando esté disponible. Este número crece día a día y nos señala la gran oportunidad que tenemos para expandir BBM más allá de smartphones BlackBerry y convertirla en la red social más grande del mundo”.

Además. Frank Boulben, director ejecutivo de marketing, habló con Reuters y añadió que espera el lanzamiento de BBM “en estos días”. También destacó que los problemas iniciales fueron solucionados y que podemos esperar la app en los próximos días.

BBM estaba programada para ser lanzada hace 3 semanas pero fue retrasada debido a varios problemas. Esperemos que esta vez sí se haga ver a BBM en la Play y Apple Store.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “BBM para Android y iOS llegaría en estos días

  1. blackberry se esta tardando de nuevo. al parecer no aprendieron la leccion de estar a tiempo en el mercado. siguen cavando su propia tumba. esperemos que no la rieguen mas y ya liberen la app

Deja un comentario