Desarrolladores llevan apps de Galaxy Note 3 a Galaxy S4

apps de galaxy note 3

Mientras que la gigantesca pantalla del Galaxy Note 3 puede que no sea para ti, es probable que quieras correr algunas de las apps integradas al equipo en tu Galaxy S4.

Afortunadamente, hay desarrolladores que se han puesto ha trabajar duro para traerlas y desde ahora las puedes descargar e instalar en tu smartphone.

Las apps provienen de un desarrollador del foro XDA Developer llamado “LastStandingDroid” quien ha portado las apps originales del Galaxy Note 3. Estas son apps genuinas de Samsung y no copias de terceros diseñadas para verse reales. Hay que aclarar que no todas las aplicaciones sirven.

apps galaxy note 3

My Files, Bloomberg+, Galaxy S Finder y Calculator corren sin problemas, al igual que los widgets de alarma, Active Apps y el seleccionador de fondo de pantalla. La app de Cámara también corre bien si tu Galaxy S4 corre el software Android 4.3 Jelly Bean más reciente.

Sin embargo, otras apps como S Health, Samsung Wallet, Sketchbook y Galería necesitan algunos ajustes para ser compatibles con el Galaxy S4, pero esperemos que pronto estén disponibles.

Instalarlas es tan fácil como descargarlas en el dispositivo, cambiar los permisos y abrirlas – sólo asegúrate de habilitar la instalación de fuentes desconocidas dentro de la sección de Configuración.

Descarga los APK en el siguiente enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *