HTC One Max el phablet de 5.9 pulgadas 1080p es anunciado

HTC One Max 5.9" 1080p Sensor de Huellas

Después de decenas de rumores por fin se hace oficial y la compañía taiwanesa HTC anuncia de manera oficial el HTC One Max, su primer phablet de amplia pantalla Full HD, potente procesador con Snapdragon 600 y Lector de Huelllas Digitales en la parte trasera bajo su cámara.

El HTC One Max es el primer phablet de la compañía que cuenta con una pantalla amplia de 5.9 pulgadas con una resolución a 1080p de tipo IPS. En su procesador lleva un quad-core a 1.7 GHz de velocidad con Snapdragon 600, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB con ranura para micro SD de hasta 32 GB.

EL phablet de HTC corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con la personalización de HTC Sense 5.5 UI.

Para su cámara lo equiparon con la reciente tecnología de casa con una Ultrapixel de 4 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p a 30 FPS y a 720 a 60 FPS. En la frontal tenemos una de 2.1 megapixeles para las video llamadas.

Bajo su cámara podemos encontrar el tan mencionado Sensor o Lector de Huellas Digitales con el que podrás desbloquear el dispositivo con tan sólo pasar tu dedo por el pequeño sensor. También cuenta con la interesante opción “quick app launch” con la cual podremos iniciar una app de previa elección dependiendo del dedo que pasemos por el Sensor de Huellas Digitales.

En la conectividad tenemos que es un 4G LTE con Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, Salida de Video y Audio vía MHL, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, NFC, Infrarrojo y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3300 mAh con soporte para durar hasta 25 horas en conversación en 3G.

Más opciones:

HTC BoomSound.
HTC BlinkFeed.

Llegará a Europa y Asia en esta semana y mientras tanto para América podría llegar antes de navidades y en México todavía mucho después.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *