Nuevas imágenes de Android 4.4 muestran animación escondida KitKat

 Android 4.4 Kitkat easter egg huevo de pascua

Nuevas imágenes se han filtrado de la versión de Android 4.4 corriendo en una tablet Nexus 7 mostrando nuevos cambios en la interfaz de usuario y además lo que se podría tratar de la animación escondida o también conocida como Huevo de Pascua escondido para Android KitKat.

El nuevo huevo de pascua escondido revela la imagen el Logo del Chocolate Kitkat pero con las letras Android en su lugar, además de lo que podría tratarse la animación escondida en donde podemos ver en imágenes el recuento de las versiones por las que Android ha pasado. Cabe señalar que en las imágenes todavía se puede ver como nombre Key Lime Pie que es como se dio a conocer hace tiempo la reciente versión de Android que después cambiaría a su nombre oficial KitKat.

Recordemos que los huevos de pascua escondidos en las versiones de Android se muestran en los Ajustes, Acerca del dispositivo, y en Versión de Android al tocarlo varias veces nos saldrá primero el Wallpaper de la versión de Android y luego al dejar presionado la pantalla nos llevará a la animación.

Otros detalles que se revelan en las imágenes es que los iconos de las Apps de Google Search y Google Settings son redondos. Además de que Quickoffice podría llegar preinstalado en algunos dispositivos.

Otro cambio notable es el tipo de fuente o tipografía para la App del Reloj. Otros cambios como el Sistema de pago integrado y la Impresión directa ya lo habíamos visto en pasadas filtraciones.

Android 4.4 KitKat será presentado a finales de este mismo mes junto con el Nexus 5.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *