Angry Birds Go! llegará el 11 de diciembre: mira el video Trailer

Angry Birds Go!

En junio pasado les contamos que para Rovio no le bastaba con todas las actuales versiones del juego Angry Birds y que preparaba uno nuevo. El día de hoy la compañía de juegos ha publicado la fecha de lanzamiento del Angry Birs Go! y además el primer Video trailer, prepárense para un juego de carreras al estilo de los pájaros enojados.

Angry Birds Go! está casi listo y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 11 de diciembre para casi todas las plataformas móviles o por lo menos para las más pululares en el día del lanzamiento que serian iOS y Android.

El nuevo juego d Rovio te permitirá competir con tus personajes favoritos de Angry Birds ahora portando cascos de carreras y enfrentándose en una carrera con demasiada adrenalina y velocidad. Además de ir acelerando a toda velocidad para llegar en primer lugar existirán oponentes intentarte derribar.

Como pueden ver en el video trailer de Angry Birds Go! será un emocionante juego de carreras en 3D con escenarios que lucen grandiosos, además de contar con varias opciones para mejorar tus autos como en otros juegos de carreras.

Angry Birds Go! será lanzado el 11 de diciembre en las plataformas móviles más populares. Llegará a Android, iOS y Windows Phone.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *