Nuevas imágenes confirman el iPad 5 con TouchID el Lector de Huellas

iPad 5 con TouchID Lector de Huellas

Como les hemos venido contando las nueva generación tablets de la compañía Apple están por ser anunciadas y lanzadas al mercado. Cada día que nos acercamos al evento se van dando más filtraciones y esta vez aparece una nueva imagen que asegura ser el TouchID o Sensor de Huellas Digitales de la nueva iPad 5.

En un video pasado pudimos ver la comparación del botón Home dejando en claro el espacio correcto que llevará el iPad 5 para contener el TouchID y ahora gracias a la nueva imagen parece confirmarse el mencionado Lector de Huellas Digitales. Si bien la imagen no es nada clara, los especialistas en el tema lo aseguran de una manera rotunda.

Nosotros dejando a un lado la imagen filtrada, creemos que las nuevas generaciones de iPad 5 y iPad mini 2 de cualquier forma sí llegarán con el TouchID que ya vimos en el nuevo iPhone 5S.

El Lector de Huellas digitales para el iPad 5 (TouchID) funcionaría de la misma forma que para el iPHone 5S, así que no tendremos que esperar sorpresas. Tal vez se incluirán mejoras con la integración de la reciente versión de iOS 7, ya que han tenida un poco más de tiempo para trabajar en detalles los chicos de Apple.

El evento de presentación de los nuevos productos de Apple se rumora podría ser el próximo 22 de octubre en Estados Unidos.

Vía.
/ Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *