Sony Xperia M ya en México con Movistar

Sony Xperia M en México con Movistar

Un nuevo smartphone de la familia Xperia de Sony ha llegado a nuestro país. Se trata del Xperia M, un smartphone con Android Jelly Bean que llega a México primero con la compañía de telefonía celular Movistar.

El Xperia M corre en la versión de Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.0 GHz, memoria interna de 4GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla del Xperia M tenemos una de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, resistente a rayones y con multitouch a 5 puntos a la vez.

Para la cámara llega equipado con una de 5 megapixeles con Flash LED, Zoom digital de 4X, detección de rostro, y soporte para grabar video en HD de hasta 720p de resolución. En la frontal tenemos una de VGA para video llamadas.

En la conectividad tenemos que es un 3G, además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, USB 2.0, microUSB, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1750 mAh de duración media.

El Xperia M ya está disponible en Movistar México por un precio de $3,699 en prepago.

Precio en Plan de renta:

Plan desde $599 a 18 meses – Gratis.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Sony Xperia M ya en México con Movistar

  1. Yo lo estaba esperando, pero quisiera saber que tanto le dura la batería? es que a mi Xperia J le duraba hasta 3 o 4 días pero tenia Android ICS y siento que con la versión de JB 4.1 interviene en eso… Ayuda, si alguien ya lo tiene o lo va a adquirir 😀 jaja

  2. tengo casi un año con mi equipo hisense U DOS y dejo de funcionar una ranura sim sin ninguga causa solo se desconecto alguien que me oriente como activarla oresolver el problema

  3. vaya es muy buen celular. pero alguien que me ayude en una decisión estoy apunto de comprar un celular iba comprar el Motorola razr d3 pero ahora que veo este cel no se cual elegir.

  4. Yo tambien me iba a comprar el razr d3 pero el procesador no me convence, e leido que tiene muchos problemas. Yo tambien quiero saber si este Xperia M llegara a Telcel?

  5. martin EL GPU del xperia M es de 305 no de 205 . en cuanto a procesador es mejor el xperia M Y CHIP GRAFICO MUCHO mejor el M.
    y en cuanto ala memoria ram esta iguales con el D3 1GB . yo espero q salga el M EN telcel

  6. Tienes razon jesus antonio tuve un clasico dedazo en el teclado y el d3 segun motorola tendra una acualizacion de android asegurada, pero por el precio que lo tienen y el procesador, no creo que sea la mejor opcion, aunque si no se es muy exigente es una buena opcion.

  7. tengo el mismo problema… El razr d3 o xperia m? eh escuchado q el d3 toma muy buenas fotos, y bueno se q la gama xperia ofrece un buen apartado en multimedia … No se por cual ir.

  8. Pues el Xperia M ademas de todo lo antes mencionado tiene Scren Mirror y se puede conectar a pantallas inteligentes es decir TV que tienen Wi Fi y duplicas tu pantalla en la TV y me parece genial ver tus fotos y videos en una pantalla grande ademas de no necesitar cables 🙂

Deja un comentario