Android 4.4 KitKat y Nexus 5 podrían ser lanzados el 28 de octubre se lanzan teasers

Android 4.4 KitKat Teaser

Hasta hoy se conoce que la versión de Android 4.4 KitKat y el nuevo smartphone insignia de Google y LG serán presentados para finales de octubre. El día de hoy se han lanzado nuevas imágenes Teasers mediante las cuentas oficiales de Google KitKat dejando unos pistas y todo parece indicar que será el 28 de octubre la presentación.

Primero en la cuenta de Google Plus de KitKat se publicó una imagen teaser donde se mostraba un antojable chocolate KitKat con la forma de Android y con las palabras “Everybody dance now!” “Todo el mundo baile ahora!” que según especialistas hacen referencia a la canción “Gonna Make You Sweat” de C + C Music Factory cuyo nombre original es “The 28th Street Crew”.

Después en la cuenta de Twitter se publicó una nueva imagen hecha de barras de chocolate Kitkat con las palabras “This is it” y mencionaron en el tuit “Sometimes you have to look for the signs…” “A veces hay que buscar las señale”. Estas palabras podrían hacer referencia a la película dedicada a Michael Jackson que se estrenó el 28 de octubre.

Aquí les dejamos los tuits:

Así que tal vez la fecha oficial de presentación de Android 4.4 KitKat y el Nexus 5 será el 28 de octubre. Habrá que esperar que se haga oficial.

Fuente. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *