Lenovo Miix2 8 tablet con Intel y Windows 8.1 es anunciada

Lenovo Miix 2 Tablet Windows 8.1

La compañía Lenovo ha anunciado de manera oficial su nueva tablet gama media con la versión recientes del sistema operativo de Microsoft. Estamos hablando del Lenovo Miix2 8, un smartphone corriendo con la versión de Windows 8.1 y con Intel en su interior.

La Lenovo Miix2 8 corre en la reciente versión de Windows 8.1 dejando a un lado Windows RT y con un precio accesible y competitivo para el mercado de las tablets con este OS.

En su procesador tenemos un quad-core Intel Bay Trail-T, sin dar a conocer más detalles, pero es basado en un Atom con gráficas Intel HD generación 7. En su memoria RAM contará con 2 GB y memoria interna de 32 GB y 64 GB con ranura para microSD por si queremos todavía más espacio para almacenamiento.

En la pantalla como su nombre lo menciona, la Miix 8 contará con una de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles con un aspecto de 16:00. Es de tipo IPS y multitouch a 10 puntos. Cuenta con un stylus para apps dedicadas y para ayudarnos en ciertas tareas. También tendrá Flip Covers como accesorios muy coloridos.

Para su cámara tenemos una trasera de 5 Megapixeles y una frontal de 2 megapixeles con soporte para grabar video en HD.

Para la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

La Lenovo Miix 8 llegará a tiendas a finales de este mismo mes por un precio de $299 USD por la de 32 GB y de $349 por la de 64 GB.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Lenovo Miix2 8 tablet con Intel y Windows 8.1 es anunciada

Deja un comentario