Square Cash te permite enviar dinero por correo electrónico gratis

square cash

Square acaba de revelar un nuevo producto llamado Square Cash que te permite enviar a cualquier persona dinero desde tu cuenta de banco a través de correo electrónico. Sólo escribes un nuevo correo a la persona a la que le quieres pagar, la siguiente dirección cash@square.com con copia, poner la cantidad en asunto y enviar. Sin cuotas ocultas y sin compromisos.

Square ha estado probando de manera privada Cash por varios meses y cobrando a sus usuarios $0,50 de dólar por transacción, pero ahora que está abierta al público todo es gratuito. Si no has usado antes Square Cash, se te mostrará en la pantalla una casilla para que metas tu tarjeta de crédito la primera vez que mandas dinero y así verificar tu Visa o MasterCard. El remitente tendrá que hacer lo mismo. Una vez que hayas terminado no hay que preocuparse por iniciar sesión o contraseñas. Es tan fácil como enviar un correo electrónico.

square cash en la web

Ya que Square se especializa en hacer pagos móviles lo más fácil posible con su app Wallet, Square Cash es increíblemente fácil usar. Obviamente existen dudas de privacidad con el correo pero Square asegura que es imposible que alguien se robe tu dirección y que use el servicio para enviar pagos. Por el momento no se encuentran ofreciendo detalles sobre las medidas de seguridad así que vas a tener que confiar en su palabra.

Square Cash también tiene su propia app para iPhone y Android. Es básicamente un teclado con números para ingresar la cantidad que quieres enviar. Después auto-compone un correo por ti. Puedes descargarla a partir de ahora en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *