Actualización a Windows 8.1 ya disponible gratis

Windows 8.1 actualización

La compañía gigante del software, Microsoft, ha lanzado ya la nueva actualización de su sistema operativo Windows a la versión 8.1 de manera oficial y ya está disponible para su descarga a nivel mundial y también en México.

Microsoft ha informado que ya se puede descargar la nueva actualización de sus popular sistema operativo en su versión Windows 8.1 de manera gratuita para los usuarios de Windows 8.

De acuerdo con Microsoft la nueva actualización llega con muchas novedades y mejoras que sus usuarios estaban pidiendo. El botón de Inicio o Star regresa en esta nueva versión.

Llega con las apps Calendario, Xbox Music actualizada, Correo y se agregan unas cuantas más como son Food & Drink y Health & Fitness.

Ahora también los Live Tiles tiene dos tamaños nuevas de personalización y nuevos nuevos diseños y colores de fondo. Ahora podremos elegir entre el tamaño súper grande para cosas de mayor importancia y el súper pequeño para otras apps de menos importancia. Se podrá arrancar el sistema en la pantalla clásica de Windows para aquellos dispositivos que no son touch.

La Multi-tarea o Multitask se mejoró en Windows 8.1. Ahora puedes tener hasta cuatro aplicaciones lado a lado con ventanas flexibles en su tamaño para cada app en la pantalla.

Todas estas nuevas opciones y más se podrán obtener de manera gratuita si cuentas con dispositivos con Windows 8. Si cuentas con un Windows anterior primero tendrás que pasarte al Windows 8 para obtener Windows 8.1 gratis.

Microsoft también dijo que los dispositivos vendidos después del 18 de octubre llegarán con Windows 8.1 en su interior, justo como la Lenovo Miix2 anunciada el día de ayer.

Desde acá puedes descargar Windows 8.1 en México.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario