LG G Flex podría llegar en noviembre y un Firefox OS también

 LG G Flex press imagen de prensa

Si bien Samsung ya ha lanzado para los usuarios Coreanos su primer smartphone o phablet Curvo, el Galaxy Round y que será una edición limitada a modo prototipo, su competencia LG se pondrá un paso adelante ya que se reporta que casi tiene listo su smartphone curvo el LG G Flex y podría ser anunciado para el próximo mes.

Según reporta un medio Coreano el nuevo smartphone curvo de la surcoreana llegaría en el mes de noviembre en las tres compañías de telefonía celular en Corea que son las principales.

Además se reporta que el LG G Flex podría ver la luz fuera de Corea y podría ser lanzado a nivel global. Así que el Samsung también debería de preparar algún smartphone curvo para el mundo.

El Galaxy G Flex se espera con una pantalla curva de 6 pulgadas y curvo en general de arriba hacia abajo tal cual vimos las primeras imágenes filtradas.

Por último se se informó que en el evento también podría presentarse un smartphone de LG con el sistema operativo de Mozilla Firefox OS y además de confirmar el LG Nexus 5 para finales de octubre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *