Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

apps iOS

Para todos los amantes de la fotografía, les presentamos algunas apps para iOS que pueden ser de ayuda y utilidad.

AutoStitch (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 5 o superior: $26 pesos)

app autostitch

La fotografía panorámica es otra de las funciones que Apple incluyó en iOS y que muchos desarrolladores han intentado mejorar. Mientras que hay muchas apps de este tipo en la App Store, AutoStitch ofrece mejores algoritmos para la unión de fotografías y un mayor control de exportación que cualquier otra app.

AutoStitch te permite tomar panorámicas dentro de la app donde puedes extender la imagen ya sea horizontal o verticalmente, o puedes importar fotografías de cualquier otra app que se sobrepongan en la toma.

VSCO Cam (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 6 o superior: gratis)

app vsco

Mientras que el nombre sugiere que esta es otra app de fotografía, es mucho más que eso. VSCO es un remplazo que integra una app de edición y una comunidad de fotografía, todo con un diseño minimalista – VSCO realmente destaca en la edición.

Cuenta con funciones preestablecidas muy buenas y ajustes básicos como saturación y contraste. También ofrece características más avanzadas tales como la adición de luces y sobras por separado.

Filestorm (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 5.1 o superior: $49 pesos)

app filterstorm

Filestorm es una app muy avanzada y puede que la ames o la odies. Si las herramientas de edición profesional – curvas, niveles, capas y máscaras – son lo tuyo, esta es una app que tienes que usar. Y si no estás acostumbrado a la edición en computadora, Filestorm puede resultar difícil de entender.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *