Google anuncia buenas ganancias en trimestre financiero: suben acciones

Google Logo flecha arriba

La compañía creadora de Android ha informado sus resultados financieros para su reciente trimestre superando sus expectativas y estimaciones que ellos mismos esperaban.

Google ha publicado sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2013 reportando un ingreso de 14.9 billones de dólares, representado así un crecimiento del 12 % comparado con el mismo periodo del año pasado que fue de los 14.10 billones de dólares.

No todo fueron buenos números para Google.

Pese a las buenas cifras reportadas por Google, también se dio a conocer que Motorola Mobility, que fue adquirida por la gigante de internet en 2011, tuvo una caída comparado con el año pasado. En el tercer trimestre financiero Motorola Mobility logro $1.18 billones mientras que en el mismo periodo del 2012 fueron de $1.78 billones. Así que al Moto X y otros nuevos dispositivos de Motorola no les ha ido tan bien como se pensaba.

Las acciones se disparan.

Como resultado del informe financiero positivo que superó las expectativas en Wall Street y por ende las acciones de la compañía han aumentado un 10 % llegando a casi $1000 USD por acción. Haciendo que Google sea por lo pronto más valiosa que Microsoft en la bolsa de valores, pero todo esto podría cambiar en unos cuantos segundos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *