Nexus 5 aparece en su caja en color blanco

Nexus 5 color blanco en caja

Los días están contados para la presentación del nuevo Nexus 5 y cada vez se van dando más y más filtraciones como suele pasar previo a un lanzamiento. Esta vez el insignia de Google y LG se le ha visto en su caja y luciendo en su Color Blanco o más bien Negro al frente y Blanco en su parte trasera.

El nuevo Nexus 5 se ha filtrado en nuevas imágenes luciendo con su caja de venta, que es casi idéntica que la de la tablet Nexus 7 2013, en donde además se da a conocer la opción de color en Blanco con Negro justo como su antecesor el Nexus 4.

Seguramente veremos dos opciones de color, el Negro de ambas partes y el reciente filtrado Blanco con Negro.

Por otro lado se vuelve a confirmar el nuevo wallpaper que llevará el Nexus 5 que vimos en un error de Google mostrando su dispositivo por un corto tiempo en su tienda Play Store.

Acá las imágenes:

Vía 1. / Vía 2.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nexus 5 aparece en su caja en color blanco

  1. Buen telefono a un excelente precio lastima que aqui llegara como a $10,000 con telcel y aun comprandolo por mercado libre el precio al inicio sera excesivo

  2. Y aun peor Black_xper, en sus primeros días lo quise comprar en eBay el Nexus 4 y aun así estaba en 500 dólares x.X, el revender estos teléfonos de 3B es negocio

  3. Que lastima …q aqui en Mexico solo lo podemos adquirir por medio de Telcel…pero el precio estara elevado …!!!
    Por que Google no ofrece dispositivos en Mexico …la verdad seria una gran ganancia??????

Deja un comentario