Nokia Lumia 1520 el phablet filtrado en color azul brillante

Nokia Lumia 1520 Cyan azul cian

El nuevo phablet que la compañía Nokia está por anunciar de manera oficial se ha filtrado esta ve en una imagen oficial para prensa luciendo el nuevo color azul brillante o cian, que sería una opción más del Lumia 1520 en se se ofrecerá.

La imagen del Lumia 1520 nos muestra al primer phablet de Nokia corriendo en el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8 en su versión GDR3, que claro contará ya con soporte para pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, que estamos hablando de 1920 x 1080 pixeles.

Ahora se confirma además del color rojo que vimos previamente el nuevo color Azul (Cyan en inglés) y que tal vez se le agreguen a su gama de colores uno más que sería el blanco. Hasta la fecha conocemos el Amarillo, Negro, Rojo y ahora el Azul.

Lo que esperamos del Lumia 1520 phablet es que además de su pantalla de 6 pulgadas Full HD cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 800, 2 GB en RAM, memoria interna de mínimo 32 GB, microSD, soporte para redes 4G LTE, cámara con la tecnología PureView de 20.7 pixeles con lente Carl Zeiss, Estabilizador de imagen óptica y su batería sería de larga duración de 3400 mAh.

El Lumia 1520 será presentado el 22 de octubre de manera oficial junto con más dispositivos con los que Nokia buscará sorprender.

Fuente imagen. Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *